lunes, 30 de enero de 2012

Poema a Mi Abuelo y Yo

Denotaba mi alma inquietud profunda,
tan solo viajando de niño, sin poder salir....
y encontré un libro, bajo la almohada.

Yo, ya sabía leer de corrido, pero temía
que mi abuelo buscara su libro,
así que lo leía por ratitos, a escondidas.

No sé quién era más viejo, si mi abuelo oh el libro,
y un diecisiete de Agosto, dejo de existir,
así que me adueñé, del bendito poemario.


El murió de ciento cinco años, yo tenía siete!
lo leía todos los días, y se leía de todo, sin título
era ese libro abierto, que despejaba el ambiente.

El día que se me perdió el libro, tuvimos visita...
familiares de otras ciudades, intuyo se lo robaron
también se llevaron a 'bellota' mi perrita blanquita
miré al cielo y dije; abuelo mis cosas se volaron!
y no pude contener mis lágrimas a mi carita sucia !!

Enviado por: Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario