sábado, 28 de enero de 2012

Reflexión de un amor que me dejo

No sé lo que me paso pero solo puedo ver las luces del alba, mucha gente me dice no eres muy joven para estar enamorada y yo con respeto y educación le digo señora, el amor no tiene edad, me siento mal toda la vida las personas más queridas me han dejado de lado o me han traicionado hasta hace poco un chico rubio y encantador apareció en mi vida solo tenía una frase para aquel encantador ser humano, te quiero.
Paso el tiempo y fuimos felices más tarde discutimos y nos separamos, una chica me lo robo ya han pasado 1 año y comprobé una cosa se tarda más en olvidar que en amar me dije mi misma que no me enamoraría de ningún idiota más; pero sé que eso no va a pasar ahora estoy sola en una esquina de mi habitación pensando, contemplando por qué me hizo daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario